El pasado 3 de febrero la alcaldesa de Roscio Mayerling Colmenares, conjuntamente con obreros de la hidrológica abrieron un hueco de grandes dimensiones, dejando los trabajos inconclusos, generando malestar en la comunidad por el foco de contaminación
Vecinos de la calle Santa Rosa de San Juan de los Morros, llevan más de 17 días, esperando la solución al colapso de la tubería de aguas servidas.
Cómo se recodará el pasado 3 de febrero, residentes del referido sector capitalino, procedieron a trancar la calle, en acción de protesta por el foco de contaminación que originaba el colapso de las aguas prutrefactas, que corrían libremente por la calle, generando malestar en los habitantes.
Vale señalar que conocida la denuncia, la alcaldesa de Roscio Mayerling Colmenares, conjuntamente con funcionarios de Hidropáez, se apersonaron al lugar con una máquina procediendo a romper la calle abriendo un hueco de grandes dimensiones con el fin de encontrar el colapso de la tubería, dejando el cráter y un promontorio de tierra sin solucionar la problemática ya que se ha formado un pozo de aguas negras, de donde emanan malos olores que perturban la sana convivencia de los vecinos.
Carmen Correa, una de las vecinas más afectadas ya que su vivienda está ubicada al frente del cráter, denunció que por las noches no pueden dormir por los olores nauseabundos. “Ya estamos cansados de soportar este foco de contaminación, hago un llamado a Hidropáez, a la alcaldía de Roscio, que por favor atiendan esta grave problemática que nos está afectando nuestra calidad de vida.” dijo Correa.
5,336 total views