La comunidad parece adornada con arbolitos por fallas eléctricas,viven en medio de nubes de humo de fogones y el agua llega cuando llueve.
Franklin Rodríguez CNP 17620
Un verdadero rosario de problemas por el mal funcionamiento de los servicios básicos es el que están viviendo los habitantes de la urbanización Padre Chacín de Valle de La Pascua, donde manifiestan que están esperando respuestas por parte de quienes dirigen las diferentes instancias gubernamentales.
Durante una visita del equipo periodístico de NOTIPASCUA a esa comunidad, por solicitud de varios vecinos, Neu Herrera manifestó que el agua por tuberías es muy raro cuando llega, y si ello ocurre, no es agua, es barro lo lo que mandan, las cloacas todas están colapsadas, con las aguas servidas y la fetidez invadiendo la urbanización, las calles están destrozadas, no cuentan con transporte público y los apagones, según su testimonio, ocurren uno tras otro.
Ana Rosa Hernández, también vecina de esa populosa comunidad, contó que llevan más de tres meses sin recibir el gas doméstico, a pesar que han cancelado tres pedidos. “Aquí quienes por falta de gas, cocinan con hornillas eléctricas la pasan muy mal, y tienen que pedir auxilio, por la luz se va a cada rato”.
Por su parte, Yobert Vargas, vecino y comerciante, aseguró que es difícil trabajar en condiciones donde la energía eléctrica es interrumpida cada hora, lo que los obliga a cerrar el local. “Tampoco contamos con gas y no podemos buscarlo en la planta por falta de gasolina”.
Arizay Manrique, al expresar su inquietud por los problemas que atraviesan, dijo ser asmática, al igual que muchos residentes de la urbanización, quienes están sufriendo las consecuencias de las nubes de humo que inhalan a diario, proveniente de los fogones.
Para finalizar solicitan públicamente a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante y demás autoridades de gobierno en el que exigen soluciones lo más breve posible.
6,934 total views