Investigan al esposo de la víctima y a un presunto azote de barrio
Dentro de una habitación en la casa de la familia Serrano Delgado son encontrados los cuerpos de la mujer y su hija encima de una cama, con evidentes signos de violencia
Una mujer y su hija de seis años fueron hayadas muertas la mañana del 27 de diciembre, dentro de su hogar, en el sector Los Guayos, del estado Carabobo.
Fuentes indican que la Policía Municipal de Los Guayos recibió una llamada telefónica pasadas las nueve de la mañana, en donde indicaban que dentro de una vivienda son ubicados los cuerpos de la niña de seis años y su madre.
Una comisión policial se traslada al sector Batalla de Carabobo, Manzana F, casa número 5, donde en efecto, además de conseguir a los vecinos, ubican en un cuarto los dos cuerpos. Los mismos reposaban encima de un colchón, con evidentes signos de violencia, así como diversas manchas de sangre tanto en sabanas, como en el propio colchón y paredes.
Las víctimas están identificadas como Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años. En el lugar del suceso se encontraba el esposo de la víctima, quien se entrevista con la policía y manifiesta no tener conocimiento alguno sobre lo ocurrido.
La policía municipal informa de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, organismo que retiene por averiguación al esposo de la víctima, además de entrevistarse con vecinos de la pareja. La intención es tratar de establecer, junto con las experticias técnicas, qué fue lo que realmente sucedió.
De manera extraoficial se pudo conocer que el CICPC obtuvo un nombre de un posible azote de barrio, quien habría supuestamente perpetrado el hecho.
Se trata de un hombre que responde al nombre de Jackson. El mismo presuntamente fue capturado en el mismo municipio Los Guayos este #28Dic y actualmente rinde declaración ante la policía científica por el hecho.
Con información de Impacto Venezuela
5,246 total views