Existe una joya de plata con la que puedes llamar a tu ángel personal o ángel de la guarda. Se denomina llamador de ángeles, y es básicamente una esfera de plata 925 que al ser agitada emite un armonioso sonido. Según la leyenda, esta esfera sonora de plata protege a quien lo porta y le ayuda en mantener el bienestar.
¿Cómo se usa el llamador de ángeles?
Esta Joya de plata sonora y esférica, podemos portarlo como especie de colgante en el cuello. También lo podemos colocar en nuestro hogar, en sitios estratégicos en donde sabemos que se mantendrá en movimiento, como por ejemplo en las puertas. Pero otra opción ideal es ubicarlo en la cuna del bebé. Y así hacer que suene siempre cuando el bebé vaya a dormir y tenga un dulce sueño protegido.
Se dice que el llamador de ángeles sólo extiende sus beneficios en la persona que lo lleva consigo. Pero cuando lo porta una mujer embarazada, la protección y el bienestar otorgada por el llamador de ángeles también se extiende al bebé que está en su vientre. Aunque en este caso, para usar el llamador de ángeles como colgante, se debe utilizar una cadena de aproximadamente 70 centímetros. De esta forma la Joya de plata esférica y sonora quedará sobre el vientre, en la zona donde está el bebé. Por supuesto que una vez que el bebé nazca, el llamador de ángeles podrá se utilizado por una sola persona, por la madre o por el bebé.
«… si en algún momento sentían tristeza o acecho del peligro, sólo debían agitar la pequeña esfera de plata y ellos, los ángeles de la guarda, siempre acudirían en su protección y ayuda.»
¿Qué sonido produce el llamador de ángeles?
El llamador de ángeles emite un armonioso y muy agradable sonido, siendo bastante parecido al de varias campanitas. La tradición nos indica que esta esfera de plata, al emitir el sonido, atrae la atención de nuestro ángel personal o Ángel de la Guarda. Y de esta forma le avisa que su presencia es vital para nosotros. Se dice que los ángeles gustan de este maravilloso sonido producido por a vibración metálica de la esfera. Entonces, al ser utilizado por un ser humano, los ángeles captan el mensaje que el ser que cuidan y aman necesita de su presencia y ayuda.
La leyenda del llamador de ángeles
En el mundo hay diversas historias y leyendas que nos relatan diferentes orígenes de esta angelical esfera sonora de plata.
Uno de los relatos más hermosos lo contiene una leyenda milenaria. En dicha historia existió una época en la que los seres humanos mantenían contacto muy directo con cada uno de sus ángeles de la guarda. Aunque por consecuencias del Pecado Original ese contacto fue vetado. Así que los ángeles, sintiendo pena por la separación de los humanos, les entregaron unas hermosas y pequeñas esferas de plata, que si eran agitadas emitían sonidos de campanillas.
Pues, estas esferas se convirtieron en un símbolo de gran protección, ya que los ángeles les indicaron a los seres humanos que, si en algún momento sentían tristeza o acecho del peligro, sólo debían agitar la pequeña esfera de plata y ellos, los ángeles de la guarda, siempre acudirían en su protección y ayuda.
La única condición impuesta por los ángeles, es que la esfera sonora de plata debía ser de uso personal, ya que cada uno posee un sonido diferente y es reconocido sólo por el Ángel de la Guarda respectivo. Si esta condición de uso exclusivo no se realizaba, la esfera simplemente perdería la magia y la protección que emanan.
[:]
1,542 total views