2,444 total views
[:es]Un pasajero agredió sexualmente a una azafata en Francia[:]
[:es]Un vuelo fue desviado en Francia luego que un pasajero agrediera sexualmente a una azafata.
Un británico jubilado de 66 años será juzgado en diciembre por un tribunal francés, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una azafata durante un vuelo, lo que obligó a cambiar la dirección del vuelo, reporto la Policía y la Fiscalía.
La policía fronteriza francesa dijo a la AFP el martes que el avión «después que lo pidió el comandante, el avión cambió de trayectoria hacia el aeropuerto de Nantes (oeste de Francia)». El avión despegó de Leeds, Inglaterra, y se dirigía a Alicante, España.
La misma fuente dijo que el pasajero que confesó haber agredido sexualmente a la azafata fue detenido en la comisaría, y la víctima le denunció.
«Se encuentra bajo control judicial a la espera de que comparezca ante el tribunal correccional el próximo 13 de diciembre» notifico la fiscalía. El imputado al ser detenido poseía una tasa de alcohol de 2,2 gramos por litro.
Fuente: Noticias al dia.
[:]