Tu cerradura resiste un ataque de robo
Las sociedades establecidas están sufriendo una auténtico ataque de estabilidad social. Algunas zonas han cambiado su estabilidad y se han convertido en verdaderos campos de delincuentes. Esto nos trae como consecuencia, el tener que invertir aún más en seguridad. Las viviendas principales son el blanco de robos y saqueos, lo mismo pasa con las viviendas de segundo orden. Es decir, con las asignadas para alquilar o vacacionar.
Protege tu vivienda
Por eso, Cerrajerías Barcelona se especializa en la ciencia de la seguridad. Nuestros servicios se fundamentan en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Brindamos asesorías y presupuestos, les brindamos los mejores implementos de seguridad de gran calidad, garantía e innovadoras.
Cerrajerías Barcelona siempre ha indicado que una puerta bien resguardada envia al ladrón hacia otra puerta sin protección. De esta manera aconsejamos a nuestros clientes y ususarios colocar hasta dos cerraduras. Lo ideal sería que las dos fueran de seguridad. Pero, por lo menos una si lo debe ser. Además es conveniente un cerrojo.
Experiencia y profesionalismo en Cerrajerías Barcelona
La experiencia de nuestro servicio se remonta a muchos años. Por lo tanto, aseguramos que el método más utilizado a a nivel de cerraduras para violentarlas es el bumping. El delincuente en menos de un minuto puede destruir la seguridad de una cerradura. Solo coloca un extractor y parte el bombín para acceder a la parte interior de la casa. El extractor puede ser una llave truncada que al introducirla en el cilindro, la golpean y desbloquean los pistones internos del cilindro. Cerrajerías Barcelona se especializa además en copias de llaves de óptima calidad.
Es así como la mejor forma de evitar esta forma de intromisión, es instalar un bombín y un escudo de seguridad de calidad y garantía. El escudo permite que la extracción del bombín resulte dificultosa. Este escudo tiene un precio entre los 30 euros y 120 euros aproximadamente. Con esto el ladrón tardará mayor tiempo para forazar la cerradura y tendrá que hacer más ruido del que le conviene. También resulta útil el uso de un buen cerrojo. Recuerden que lo que queremos es hacerle la tarea más difícil al ladrón. Así mismo, podemos reforzar la seguridad de nuestra vivienda, colocando puertas blindadas o acorazadas. La inversión será mucho mayor. Pero la tranquilidad también lo será.
Seguridad y tranquilidad
Desde Cerrajeria Barcelona, siempre recomendamos pensar en seguridad. Aclaramos que si un ladrón desea entrar en una casa, será díficil detenerlo. La diferencia esta en que decida irse a otro lado porque es difícil entrar o que sea pillado tratando de hacerlo porque le costó entrar. Eso da tiempo de avisar a la policía o escapar del lugar.
Somos profesionales en el ramo de la seguridad, expertos en instalaciones de seguridad. Ofreciendo los mejores materiales, implementos de primera tecnología al mejor precio. Sigue nuestros consejos de seguridad y vive junto a tu familia la tranquilidad que te ofrecemos.
2,241 total views