Los venezolanos lo asesinaron para despojarlo del dinero que había cobrado del arriendo de la posada
Luis Emilio Mantilla Montagut, un colombiano de 39 años, era el administrador de una posada ubicada en la Villa del Rosario, sector ubicado en el Norte de Santander, Colombia; dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana, identificados como Paola, Katherine y Keny; amordazaron a Luis Emilio y a inquilinos d ela posada para robarlos, andaban en busca de dinero para regresarse a Venezuela, en medio de un forcejeó apuñalan en tres ocasiones a Mantilla Montagut, muriendo en el acto
Colombia// Notipascua.com//
Luis Emilio Mantilla Montagut, un colombiano de 39 años, administraba una residencia que era propiedad de sus padres en la Villa del Rosario, sector ubicado en el Norte de Santander, Colombia, la noche del pasado martes, Luis Emilio se acercó hasta la residencia para cobrar el arriendo.
Una vez llegó al lugar, fue inmovilizado por un trío de venezolanos, dos mujeres y un hombre, identificados como Paola, Katherine y Keny; el trío hamponil amarraron a los inquilinos y a Luis Emilio, les dijeron que solamente les iban a robar el dinero, ya que deseaban regresarse a Venezuela.
En medio de un forcejeo con los delincuentes, uno de ellos apuñaló a Luis Emilio en tres oportunidades en su espalda. La música a alto volumen que había en el lugar le impidió a familiares y vecinos de Luis Emilio escuchar los gritos de auxilio del hombre.
El hombre murió en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
“Era un gran muchacho, no se metía con nadie y no tenía problemas. Solo vivía pendiente de sus papás”, dijo la mamá de la víctima, mientras terminaba de observar el levantamiento del cadáver de Luis Emilio. El trío de venezolanos están siendo buscados por el crimen.
5,428 total views