Los tres venezolanos tenían un mes viviendo con la abogada y prestamista Yudis Yadira Olivella Daza de 55 años de edad
La abogada y prestamista Yudis Yadira Olivella Daza, quien vivía en el barrio El Concorde de Malambo, Medellín en Colombia, le dio cobijo a la joven Estefani Luciana Barreto Guevara de 24 años, al novio de esta, Luis Enrique Orozco, y un hermano de este, menor de edad, ambos venezolanos. Posteriormente el trió de venezolanos conspiraron para matar a Yudis Yadira Olivella Daza y robarle los enseres domésticos de la casa
Olivella Daza, tuvo a bien, darle cobijo en su hogar ubicado en el barrio El Concorde de Malambo, Medellín en Colombia, a los tres venezolanos, oriundos de Valencia, Estefani Luciana Barreto Guevara de 24 años, el novio de esta Luis Enrique Orozco de 19 años, y un hermano de este, menor de edad, los tres venezolanos, que como muchos otros, salen de Venezuela en busca de un mejor futuro.
El joven trió de venezolanos llega a Barranquilla y los recibe de muy buena fe, Yudis Yadira Olivella Daza, en su casa. Bastó un mes para que los tres jóvenes venezolanos observaran el modo de vida de la abogada altruista y planificaran matarla para luego apropiarse de los enseres domésticos de la litigante y de un negocio que esta tenia como medio de vida.
Fue el pasado 12 de septiembre, cuando Olivella Daza dormía, que los tres venezolanos implicados en este terrible crimen, tomaron a la mujer dormida y le asestaron un fuerte golpe en la cabeza con una tabla. Luego, la ahorcaron con una soga que estaba en una alberca y después la llevaron al baño para apuñalarla ahí y no dejar sangre en la habitación que delatara ante la policía que hubo un asesinato en el lugar.
Luis Enrique Orozco de 19 años y novio de Estefani Luciana Barreto Guevara, dijo que fue Barreto Guevara, quien planeó el asesinato para poder robar a la mujer que les dio hospedaje en su casa a su llegada a Colombia.
Estefani Luciana Barreto Guevara de 24 años fue la autora intelectual del crimen
tomaron a la mujer dormida y le asestaron un fuerte golpe en la cabeza con una tabla. Luego, la ahorcaron con una soga que estaba en una alberca y después la llevaron al baño para apuñalarla ahí y no dejar sangre en la habitación que delatara ante la policía que hubo un asesinato en el lugar.
7,436 total views