La referida avenida es una de las más abandonadas por los entes municipales y podría empeorar su estado en caso de que la Alcaldia no tome medidas.
Franklin Rodríguez CNP 17620 @franklinrodriguezvdlp
La avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua es una de las vías urbanas que presenta mayor cantidad de problemas debido a la cantidad de huecos y ríos de aguas putrefactas existentes en casi todo su recorrido.
Esta situación podría empeorar si no hay medidas por parte de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante para poner freno al desplazamiento de gandolas que a diario circulan por esta vía para descargar mercancía en locales comerciales de la ciudad, expresó Neyda Kiaro, tras indicar que la municipalidad debe actuar para impedirlo.
Vicente Contreras, quien también mostró preocupación por el problema, manifestó que se trata de una situación que es ocasionada por comerciantes asiáticos que tienen sus negocios en esta avenida. “Convirtieron la avenida en una zona de descarga de mercancía y por eso las gandolas se ven todos los días en esta avenida y hasta se estacionan sobre las aceras impidiendo el paso peatones sin que nadie haga nada para para ponerle freno a los abusos”.
Contreras aseguró que los funcionarios de la Alcaldía lo saben, pero se hacen los desentendidos y aprovechó para solicitar a las autoridades municipales a que implementen medidas para que esto no siga sucediendo, ya que están contribuyendo a terminar de destruir la referida avenida vallepascuense.
4,995 total views