En el parque temático Hollywood Studios, en Orlando se inauguró una nueva atracción inspirada en la película de animación Toy Story, en el que la imaginación de los visitantes no les bastará para así ver cobrar vida a los muñecos
Esta atracción nueva tiene una capacidad de casi 50.000 pies cuadrados (más de 4.600 metros cuadrados), promete una travesía por el infinito y hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.
«Disney World está disfrutando de uno de los periodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land«, dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort.
Y es que el año pasado abrieron las puertas de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, en el parque Animal Kingdom, y Star Wars, Galaxy Edge, que abrirá en 2019, también en Hollywood Studios, todo esto rumbo a la celebración de su 50 aniversario a través de un mundo de aventuras nuevas.
«Hemos planeado más atracciones y experiencias emocionantes previo a 2021 y al 50 aniversario de Walt Disney World», añadió Kalogridis.
Te hará sacar el niño que llevas dentro
Toda la atracción cuenta con la temática de las ferias de carnavales pueblerinos, haciendo de Toy Story Land una atracción que apuesta por ese niño presente en menores y adultos a los que apela con sus juguetes, una montaña rusa y juegos interactivos.
La película Toy Story, dirigida por John Lasseter en 1995, se convirtió no solo en un éxito de taquilla, sino en un fenómeno que traspasó la pantalla grande para crear un universo alrededor de sus protagonistas, el vaquero Andy y Buzz Lightyear, entre otros.
Existe una parte del parque llamada Toy Story Mania, ya que es un expansión interactiva que combina juegos de videos, tecnología 4D e interacción con los personajes del Planeta de Juguetes.
«Toy Story Manía es una de las favoritas de los visitantes y que sea la entrada a Toy Story Land fue una decisión natural», dijo Phil Holmes, vicepresidente de Hollywood Studios.
Uno de los detalles que llaman la atención al llegar al Planeta de Juguetes es el tamaño gigantesco de los muñecos, como la huella del zapato de Andy, que con sus 7,5 metros de largo equivale a llevar un zapato número 240, o la montaña rusa Slinky Dog Dash, «construida» por Andy con un equipo especial y en la que el perro Slinky es el vehículo.
Esteparque temático consiste en una atracción salida de la imaginación del vaquero Andy, de quien figura una réplica de 20 pies de altura que da la bienvenida a los visitantes, así como de otros de sus compinches como Buzz y Jessie.
5,524 total views