08 de Julio del 2016.-
Notipascua.- El taxista Willson Ramirez decidió darle la vuelta a la crisis de la escasez y lo que implican las agotadoras colas para comprar los alimentos a precios regulados. Decidió no cobrar con dineroen efectivo las “carreritas”, sino que ofrece el servicio a cambio de comida.
“No me interesa el dinero ahorita. Llevar la comida a mi casa es mi prioridad porque tengo tres hijos. Así que sí el cliente no tiene para pagarme yo acepto la comida”, indicó Ramirez.
Acorde a lo informado en el portal de Últimas Noticias, con este particular servicio, que realiza en su carro modelo Ford Conquistador, del año 84, ya lleva una semana. Colocó un graffiti en la parte de atrás de su unidad, en el que se lee: “No quiero dinero, cambio carrerita por comida”.
Willson Ramirez contó que en ocho días ha realizado tres servicios por comida. Uno fue a Guarenas y le pagaron con un pollo. En otra una señora le dio aceite y harina pan. En el ultimo servicio el cliente le canceló con dos pastas de trigo.
“Yo no hago nada con el dinero. No puedo darme el lujo de perder un día de trabajo porque estoy comprandocomida, pero tengo la responsabilidad con mi casa y debo llevar el alimento diario”, enfatizó Ramírez.
Ramírez expresó: “varios compañeros taxistas se han burlado de mi, pero cuando me ven con el pollo y la harina de maíz empiezan a pensar que no es una idea tan descabellada”, indicó con una risa.
En general el señor Willson Ramírez presta su servicio hacia el este de la ciudad capital.
4,933 total views