El individuo presuntamente padece de esquizofrenia
A José Mérida Narváez, de 27 años, lo señalan de asesinar el pasado sábado a su hermana Gledis Mérida, de 25, luego de sostener una fuerte discusión en El Tigre, municipio Simón Rodríguez. La dama estaba embarazada y recibió un golpe en la cabeza con un palín, hecho que le causó la muerte de manera instantánea. El bebé que llevaba en su vientre falleció minutos después.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el incidente se registró en la vivienda 247 del sector 5 de San Miguel, donde el sujeto fue capturado por agentes de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), justo antes de huir.
El motivo de la discusión
Según testigos, la víctima del presunto fratricidio empezó a discutir con su hermano, porque supuestamente trató de abusar sexualmente de sus hijos. Al parecer, la dama encontró a José sin sus pantalones y trató de evitar que los niños fueran tocados por su tío.
El sujeto, que fue puesto a la orden del Ministerio Público, tiene registros por abuso de niños y posesión tanto de sustancias estupefacientes como psicotrópicas. Trascendió que este individuo padece de esquizofrenia.
Con información de El Tiempo
4,887 total views