publicidad

[:es]Sub-21 de Baloncesto venezolano no participara en el campeonato suramericano[:]

[:es]

La selección Sub-21 en Baloncesto no jugara en el Suramericano de Baloncesto en Argentina.
La selección venezolana Sub-21 de Baloncesto no jugara en el Suramericano en Argentina.

Con información de El Nacional.

La selección sub-21 de baloncesto no participará en el Campeonato Suramericano que se disputará este mes en Jujuy y Salta, Argentina, informó este lunes la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) a través de un comunicado.

Ante el inconveniente, la nueva junta de la FVB, avalada hace pocos días por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), realizó esfuerzos para garantizar la participación de Venezuela en la justa, pero las gestiones fueron infructuosas.

Días antes, la FVB había dado a conocer la lista de convocados para el Suramericano, entre los que figuraban varios jugadores que hacen vida en el baloncesto universitario de Estados Unidos.

[:]

[:es]

Paseos a pie y deporte

  • Siempre es buen momento para practicar deporte y aprovechar tu escapada a Eivissa para disfrutar de unas bonitas caminatas.
  • Pasear por las calles de Dalt Vila o un recorrido a pie por Cala Comte y sus alrededores.
[:]