La venezolana llegó a Perú hace tres meses
La venezolana sufría agresiones verbales de su atacante, una peruana llamada Claudia Geng, quien le enviaba mensajes como venezolana de mierda, prostituta, hasta cuando van a venir a nuestro país, te voy a quitar la belleza
Perú// Notipascua.com// Una adolescente venezolana de 17 años, decidió irse a trabajar a Perú y llegó al citado país hace tres meses, en el mismo ya se encontraban dos hermanos mayores de la joven, quienes se radicaron en el Distrito de Surquillo, Lima. La chica consiguió trabajo en un establecimiento llamado Autoboutique Jhonsy Kar SAC.
Fue en su lugar de trabajo, donde dos mujeres peruanas, una, Claudia Geng y Bertha Caceres, la sorprendieron de manera imprevista, la rodearon y mientras una la inmovilizaba, sujetándola por los brazos, Claudia la golpeaba en el rostro, cuello y nuca, cortándole la cara y tomándola por el cabello.
Mientras Claudia Geng agredía a la adolescente, le gritaba improperios tales como; venezolana de mierda, prostituta, hasta cuando van a venir a nuestro país, te voy a quitar la belleza. La chica fue salvada por un amigo de ella, que la fue a visitar llevándole una taza de café y al asomarse por la ventana del local, se percató de lo que estaba sucediendo, apartando a las mujeres y protegiendo a la jovencita.
La chica fue llevada hasta un centro asistencial en donde los médicos de guardia se demoraron en brindarle atención a la adolescente. Un familiar de la chica informó que en el centro asistencial, el personal de enfermería no querían tomarle la vía a la jovencita; agregando; “tómesela en la nalga, si aguanta, ya que ustedes resisten tanto en llegar hasta aquí, ahora que resista…”
Al ir a colocar la denuncia la victima en compañía de sus familiares, también fueron maltratados. Los familiares de las atacantes le solicitaron a la chica no colocar la denuncia y a cambio, ellos le costeaban los gastos médicos.
6,482 total views