También robaron varias de sus pertenencias
Un hombre de 69 años de edad, solicitó y pagó los servicios de una joven, la cual se le presentó como supuesta servidora sexual.
Cuando Rubén Santiago Castro, se disponía a consumar el encuentro sexual, la joven de 18 años de edad, identificada como M. Rivas Coto, llegó con un hombre, su pareja, a la vivienda en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías del estado Mérida.
El hombre, quien responde al nombre de L. R. Rangel Albornoz (27), entró a la vivienda, le propinó varias puñaladas al sexagenario y luego Coto con un machete le quitó la vida.
El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en su cuenta en Instagram, que ese era el modus operandi de la pareja para captar a víctimas y robarlos.
Otra persona involucrada
Tras una llamada que hicieron los victimarios, llegó otra persona de nombre R. Y. Rivas Cote, de 27 años, para que los ayudara a sustraer varios objetos del lugar.
Indicó Rico que funcionarios de la policía científica atraparon a los victimarios en la localidad La Gran Victoria de la parroquia Matriz, jurisdicción del municipio Campo Elías de la entidad merideña.
Se les incautó el machete con el que mataron al sexagenario, además recuperaron varias prendas de vestir y un teléfono BLU.
Los tres criminales están a la orden del Ministerio Público en el estado Mérida.
Con información de Impacto Venezuela
4,871 total views