Patricia Uribe
Valle de La Pascua//Guárico//Notipascua.- Nuevamente la sede de La Sociedad Socorro Mutuo del municipio Infante, se vistió de gala en el marco del homenaje a su presidenta, Doña Cándida Rosa Arias de Álvarez.
La ocasión reunió a familiares, amigos, compañeros, miembros de La Sociedad Socorro Mutuo, tanto de Infante como de la filial de Chaguaramas.
La razón de ser del homenaje fue la de resaltar el trabajo social, comunitario, filantrópica de Doña Cándida quien comenzó su hazaña por el prójimo desde su casa, en la comunidad en la que se asentó, formó y crió a su familia; La Concordia, en donde es reconocida su trayectoria como trabajadora social.
Al son de los mariachis y en medio de los poemas de Doña Petra María Ortega, transcurrió la actividad que mantuvo en todo momento un halo de cariño, admiración, respeto, reconocimiento entre otros calificativos que enaltecen la humanidad de la agasajada.
El acto estuvo conducido por la profesora Ligia López, y contó con la participación de todos los «hermanos socorromutuanos» que hacen vida activa dentro de esa institución.
De la actividad, surgió la propuesta de nombrar una calle del sector La Concordia con el nombre de Doña Cándida Arias de Álvarez, en reconocimiento a su labor incansable hacia el más necesitado y el desposeído.
5,617 total views