Durante los últimos días los habitantes de Valle de La Pascua vuelven a padecer las consecuencias de las interrupciones del servicio eléctrico, sin ningún tipo de avisos. Nadie sabe si se trata de apagones producto de fallas en el sistema o cortes programados.
Franklin Rodríguez. CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
En los últimos días los residentes de distintos sectores vallepascuenses nuevamente están padeciendo las consecuencias de interrupciones del fluido eléctrico durante varias horas al día, los cuales ocurren sin que las comunidades sean informadas sobre las causas que los provocan, situación que genera incomodidad entre personas de todas las edades.
La señora Diana Díaz, quien vive en la parte oeste de Valle de La Pascua, dijo que es insoportable que una empresa del Estado no suministre información acerca de problemas que pudieran presentarse en el suministro del servicio, para que los usuarios tengan la posibilidad de tomar medidas que contribuyan a minimizar las consecuencias de estos apagones.
“Nadie sabe si son apagones imprevistos, ocasionados por fallas en el sistema o se trata de cortes programados, lo único que se sabe es que suceden”, argumentó.
Díaz hace un llamado a las autoridades de Corpoelec en Valle de La Pascua en el que solicita informen sobre estos problemas.
Mientras tanto, sectores como La Púa, La Florida, Terrazas del Lido y muchos otros, han reportado cortes que se prolongan durante varias horas.
3,216 total views