Segun parte médica cinco fallecieron de infarto por la emoción
Siete ancianos fallecieron en Bélgica tras haber participado de una orgía en la que el único requisito para ser tenido en cuenta era ser mayor de 65 años.
El arriesgado reto terminó mal para algunos de los participantes, reseñó el periódico Nord Presse.
De acuerdo con la información del medio belga, a la cita sexual llegaron cerca de 200 adultos mayores, pero durante el momento de mayor éxtasis 10 de los ancianos tuvieron problemas de salud; por lo que tuvieron que ser trasladados con urgencia a un hospital.
No obstante, los médicos que atendieron la emergencia no pudieron hacer mucho por la vida de ellos; dado que cinco fallecieron por ataques cardíacos producto de tanta emoción; mientras que los otros dos murieron por edemas pulmonares.
Finalmente, el portal Nord Presse señaló que esta fue la orgía de ancianos más grande en ese país. Teniendo en cuenta la cantidad de asistentes, y su edad, la tragedia pudo ser mayor.
Las orgías en Bélgica son frecuentes como formas de fiestas privadas. A finales el año 2020 fue harto conocida una orgía que involucraron a políticos de alta jerarquía.
LaPolicía de Bélgica se personó en una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres. El anfitrión de las orgías, David Manzheley, aseguró que era la primera vez que el eurodiputado húngaro József Szájer acudía a una de sus «fiestas».
El escándalo provocó la dimisión y las disculpas del parlamentario.
Con información de Caraota digital
3,063 total views