Brindarán 30 minutos con la trabajadora sexual que el cliente elija
Un burdel de Viena, capital de Austria, promueve la vacunación, en búsqueda de la anhelada inmunidad de rebaño. Por lo tanto, ofreció servicio gratuito con “la dama de su elección” para quienes se inmunicen en sus instalaciones.
El establecimiento se llama Fun Palace, propiedad de Christophe Lee Lekker, considera que esta es una apuesta “revolucionaria” en Austria. El dueño destacó que un local de su sector promueva la inmunización, dado que siempre se le ha criticado como insalubre.
“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Lee Lekker a la agencia de noticias Reuters.
El dueño del burdel detalló que brindarán 30 minutos de servicio gratuito con la trabajadora sexual que el cliente elija. Sin embargo, primero deben poner su brazo para recibir la dosis de contra la COVID-19.
Lee Lekker afirmó que la idea no es solamente para apoyar el proceso de vacunación de Austria y frenar los contagios. En tal sentido, reconoció que también busca reactivar su negocio de una forma segura, después del descenso de clientela durante la pandemia.
“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50% (en clientes), con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, expuso.
Austria implementó una regla que prohíbe el ingreso de personas no vacunadas a restaurantes, bares, salones y otros lugares públicos. Esta normativa se tomó para presionar a los ciudadanos y acelerar el proceso, dado que solo el 65% de los austriacos están inmunizados.
Con información de Caraota digital
4,020 total views