Para el presidente venezolano lo que ocurrió fue un saboteo internacional en la importación del producto
Los venezolanos de a pie, se quedaron esperando la venta regulada del tan cacareado «pernil para el pueblo», hoy a 27 de diciembre, aún no ha llegado el producto a los hogares del soberano y quizás nunca lo haga, porque al parecer alguien saboteó el plan ideado por el Presidente Maduro, de distribuirle el pernil a todos los venezolanos
Caracas// Notipascua.com//
Para el Presidente Nicolás Maduro, la no venta de los perniles para el soberano, se debe a que el proyecto de la compra-venta de este rubro alimenticio, llamese pernil navideño fue saboteado, así lo informó el presidente, Nicolás Maduro, desde Ciudad Tiuna, Caracas.
El Mandatario Nacional denunció este 27 de diciembre un saboteo internacional en la importación del producto. También detalló que el gobierno compró todo el pernil en el país para entregarlo al pueblo.
Cabe señalar el ejecutivo Nacional también realizó la importación de este producto típico de la época decembrina.
“Yo hice un plan y hemos cumplido el plan, Navidades Felices, el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera”.
Según Maduro; Portugal fue el país saboteador
Asimismo indicó que “Lo sabotearon, puedo decirlo de un país, Portugal”. Acotó que: “Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora”.
5,903 total views