20 de julio del 2017.-
Notipascua.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, por los ataques que sufrió este jueves la sede del canal del Estado (VTV), a manos de “grupos terroristas”.
En efecto, según las declaraciones del primer mandatario, el grupo atacó y quemó un módulo de la empresa Ipostel adyacente al lugar, al tiempo que asediaron a los trabajadores del medio que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actuaron oportunamente y restablecieron el orden público.
“Responsabilizo al alcalde Carlos Ocariz por los ataques a VTV y pido a la justicia actuar en contra de él de forma inmediata (…) he dado la orden de capturar a todos los terroristas”, dijo.
GNB reprimió a los manifestantes desde la azotea de VTV.
Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas a ciudadanos que se encuentran en las cercanías de Venezolana de Televisión (VTV), en Los Ruices.
En imágenes y videos, se puede ver a militares y presuntos colectivos en la azotea de VTV lanzando las bombas y objetos contundentes contra los manifestantes.
La GNB presuntamente partió los vidrios de los carros dentro de edificios de la zona. Niños, adultos y personas mayores que viven en el sector, están afectados por los gases.
3,465 total views
Add Comment