Desde este lunes 26 de julio hasta el próximo domingo 1 de agosto, será de cuarentena radical
Este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro informó que «se debe mantener el esquema 7+7, nadie puede confiar en el coronavirus. Podemos mejorar la flexibilización en los diferentes sectores de la economía».
Maduro señaló que desde este lunes 26 de julio hasta el próximo domingo 1 de agosto, será de cuarentena radical tras la llegada de la cepa Delta al país. «Mañana arrancan los 7 días de cuarentena radical, mantengamos las medidas de bioseguridad y algunas medidas de flexibilización», afirmó.
Igualmente, aseguró que se mantendrán «los centros de vacunación y un stock de vacunas permanentemente. Hasta que surjan medicinas eficientes y efectivas que detengan el virus», dijo Maduro.
Desde mañana lunes #26Jul vamos a 7 días de Cuarentena, flexibilizando algunas actividades económicas y sociales, manteniendo el método más exitoso en el mundo, el 7+7, y todos los protocolos de bioseguridad para la protección y resguardo de la vida de nuestro pueblo. pic.twitter.com/xQKFN5GYDm
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 26, 2021
A la vez, anunció que desde esta semana todos los Centro de Diagnóstico Integral (CDI), se convertirán en centros de vacunación masiva contra el COVID-19. «Son 125 CDI que tienen todas las condiciones de tratamiento», explicó.
Con información de 2001
2,880 total views