Como se está acostumbrado la compañía de la manzana realiza su evento para presentar las últimas versiones de sus equipos y este año se llevará a cabo en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California. El anuncio más esperado es el nuevo set de iPhone Xs
Los seguidores de la marca esperan que Tim Cook, CEO de Apple anuncie las nuevas actualizaciones del iPhone X, el cual es insigne de la empresa, una de las cosas que esperan es la eliminación del botón de inicio en físico, así como otros elementos básicos en cuanto a diseño.
Otro de los cambios podría ser el eliminar también el sensor de huellas digitales en los nuevos iPhones, los que podrían ser reemplazados con gestos de deslizamiento y la tecnología de detección de rostros que se encuentra en el iPhone X. Al igual que con ese dispositivo de 5,8 pulgadas, las pantallas se agrandarán y se acercarán al bordes.
De acuerdo a los informes de Bloomberg y 9to5Mac, afirman haber obtenido fotos filtradas de nuevos dispositivos, el modelo actualizado de Apple se llamará iPhone XS. El dispositivo podría tener el mismo aspecto que su predecesor, pero incluir mejoras internas como un procesador más rápido y una cámara actualizada, como es estándar con las actualizaciones «S» fuera del año.
La compañía también puede tener una opción más grande: un dispositivo de 6,8 pulgadas, según ha pronosticado 9to5Mac, y que se llamará el iPhone XS Max, matando la marca «Plus» utilizada anteriormente.
Para los compradores de iPhone que se preocupan por el presupuesto, se espera que Apple traiga algunas de las características de la firma X a sus teléfonos de bajo costo, junto con los nuevos colores. El iPhone de 6,1 pulgadas también tendría la pantalla de borde a borde e identificación de rostro, la función de seguridad de detección de rostros que reemplaza a un sensor de huellas dactilares. También podría presentar una pantalla OLED.
Renuevan el Apple Watch
El Apple Watch tiene 3 años y está listo para una actualización ligera. Es probable que veamos un nuevo diseño de hardware, pero no será muy diferente, según las fotos obtenidas por 9to5Mac. Los nuevos modelos probablemente aún funcionarán con los accesorios existentes. También podemos ver pantallas de borde a borde, al igual que el diseño del iPhone X.
El año pasado, Apple hizo una vista previa de una alfombrilla de carga llamada AirPower, pero nunca volvió a mencionarla. El óvalo plano blanco carga el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo sin tener que enchufarlos. Pero el dispositivo aún no se ha enviado. Apple finalmente puede anunciar cuándo el gadget llegará a las tiendas.
Apple también puede mostrar nuevos AirPods, los auriculares inalámbricos almacenados esencialmente en una caja de hilo dental autocargable. Muchos se burlaron de AirPods por su aspecto ridículo cuando debutó hace dos años, pero es un éxito entre los consumidores. La actualización podría incluir una mejor duración de la batería, una función Siri con manos libres y ser resistente al agua.
Otras posibilidades incluyen un nuevo iPad Pro, una mirada más cercana al nuevo campus de Apple Park y comentarios políticos de Tim Cook. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de un impactante «Una cosa más», pero los shocks verdaderos ya no son fáciles de lograr para Apple.
5,915 total views