Fue ubicada dentro de un bolso lleno de ropa y mantas, con una tarjeta de vacunación
A través de un mensaje de WhatsApp, alertaron a las autoridades del Metro de Sabana Grande sobre una bebé que se encontraba en las escaleras del subterráneo.
Funcionarios de la Policía Nacional (PNB) encontraron a la bebé en el acceso número 04. Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, 01 de marzo.
La lactante fue ubicada dentro de un bolso lleno de ropa y mantas, con una tarjeta de vacunación que la identifica como Ámbar Flores; con fecha de nacimiento del 26 de febrero del 2022.
“Una vez en el sitio, fue encontrada la infante adentro de un bolso lleno de ropa y mantas; y con una la tarjeta de vacunación con él nombre de Ámbar Flores de fecha de nacimiento 26 de febrero del 2022; donde se indica que le fue colocada la BCG con él numero de lote 03796099 y la primera dosis de Hepatitis número de Lote E0707 con el número de registro 656313”; señaló una minuta policial.
Posteriormente, el procedimiento fue llevaron a la estación policial de El Recreo; donde la menor se encuentra bajo custodia de la Defensora de Protección de Niño Niña y Adolescente N°621.
Al metro de Sabana Grande llegó Álvarez Molina Maria Magdalena, Consejera Principal de Protección de Niño Niña y Adolescente perteneciente al Consejo de Protección Comunal Antonio José de Sucre de Catia; y los efectivos de la PNB.
Autoridades llegaron hasta la Clínica Maternidad Santa Ana para realizarle los estudios correspondientes; donde la atendió una médico pediatra.
Al mostrarle la tarjeta de vacunación; afirmaron que la infante la dieron de alta el 01 de marzo de 2022 a la 1:00 de la tarde; en compañía de su madre, Gualdi Flores.
Finalmente, quedó bajo resguardo y cuidados médicos en el centro asistencial; y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.
Con información de Caraota digital
4,801 total views