publicidad

[:es]Realizan Primer Campeonato Nacional de Futbol Sub 13 en Valle de la Pascua[:]

[:es]

Compiten de martes a domingo en Polideportivo Adriano Mancini y cancha de Pueblo Nuevo

De martes a domingo se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13 en Valle de la Pascua
De martes a domingo se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13 en Valle de la Pascua

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- Entre martes y domingo de la presente semana se estará desarrollando el Primer Campeonato Nacional de Futbol Sub 13 en Valle de la Pascua. La competencia correspondiente a la Serie Tricolor 2018 ha sido convocada por la Liga Nacional de Fútbol Menor que lidera el profesor Antonio Cabrujas, indiscutible baluarte de esta actividad deportiva en todos los espacios y rincones de Venezuela.

Para la mañana del martes 28 de agosto se previó la ceremonia inaugural en el estadio de béisbol “Freddy Tovar” contando con la participación de clubes y selecciones de Amazonas, Aragua, Carabobo, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Distrito Capital, Portuguesa y Barinas, entre otros, rivalizando con combinados guariqueños de Altagracia, Calabozo, San Juan, Zaraza y por supuesto con el anfitrión del municipio Leonardo Infante.

Gredixon “Toto” Rivero, integrante del cuerpo técnico del seleccionado local indicó que los juegos se efectuarán en las canchas del Polideportivo “Adriano Mancini” y Pueblo Nuevo de Valle de la Pascua, en manifestación deportiva que cristalizará un anhelo legendario del pionero Prof. Antonio Cabrujas y dirigentes del balompié local.

[:]

[:es]

Paseos a pie y deporte

  • Siempre es buen momento para practicar deporte y aprovechar tu escapada a Eivissa para disfrutar de unas bonitas caminatas.
  • Pasear por las calles de Dalt Vila o un recorrido a pie por Cala Comte y sus alrededores.
[:]