publicidad

[:es]Protestaron porque ningún servicio funciona en Corazón de Dios y Rómulo Gallegos[:]

[:es]

No tienen gas ni  transporte público y  la luz la cortan cinco veces al día. Reciben agua cuando llueve o la buscan en una laguna.

Franklin Rodriguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp

Habitantes de los sectores Corazón de Dios y Rómulo Gallegos, localizados en la parte Oeste de Valle de La Pascua, también protestaron en la mañana de este 24 de noviembre, porque en esas comunidades no funciona ninguno de los servicios básicos, y nadie responde, según informaron.

Canal de la Rómulo Gallegos con dirección Oeste
Canal de la Rómulo Gallegos con dirección Oeste

Durante la manifestación que llevó a los vecinos a paralizar el flujo de vehículos en los dos canales de la avenida Rómulo Gallegos, Edgar Vallenilla dijo a NOTIPASCUA, que ninguno de los servicios públicos está funcionando, porque el gas domestico no llega, no hay transporte público, tampoco agua y la luz la cortan mínimo cinco veces al día. Tras preguntar donde está el gobierno revolucionario que garantice estos servicios, señaló que protestan porque ya están cansados.

Edgar Vallenilla
Edgar Vallenilla

Por su parte, Pedro José Vargas al referirse al servicio de agua expresó que ni esperanza tienen de que les llegue el agua a través de las redes del acueducto, ya que el tubo que debería surtir esa parte de Valle de La Pascua está roto a la altura del Centro de Diagnostico Integral Simón Bolívar  y cuando mandan el agua se pierde, formando una inmensa laguna frente al referido centro de salud.

Cruz Rafael Ortega señaló que definitivamente la situación referente al caos de los servicios públicos ya es inaguantable. Aquí nada funciona y tampoco nadie hace nada ante tantos problemas, argumentó.

Pedro José Vargas
Pedro José Vargas
Cruz Rafael Ortega. Ninguno de los servivios funciona
Cruz Rafael Ortega. Ninguno de los servivios funciona

Yenmar González, otra vecina que se acercó para dar a conocer su versión, expresó que el gas lo están necesitando con urgencia, porque ya se trata de un problema de salud. Los niños están enfermos a consecuencia de las nubes de humo,  y con lo costoso que están los medicamentos y el hospital anda a duras penas, no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

Yulimar Zerpa, fue enfática al decir que “esto realmente no podemos seguir soportándolo, porque mientras esperamos tranquilos en las casas, nos dicen mentiras y se burlan de nosotros.”.

Yenmar González
Yenmar González
Yulimar Zerpa
Yulimar Zerpa

Asi cerraron el canal en sentido Este
[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]