Solo surtirán combustible a sectores priorizados.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
La mañana de este lunes un grupo de conductores decidieron trancar la arteria vial adyacente a la Bomba de Gasolina Puente Aldao o Mi Llano como es conocida en Calabozo, estado Guárico exigiendo que sus vehículos sean surtidos de combustible.
Según fotografías difundidas en las redes sociales se observa que los conductores quemaron cauchos para expresar su descontento. El país entró este 4 de enero en el método 7+7 aplicado por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus. Este método supone que los ciudadanos deben cumplir siete días de cuarentena radical y otros siete de flexibilización.
Los reportes señalan que en las estaciones de servicio solo repostan los vehículos de personas que trabajen en los sectores priorizados, que incluye, entre otros, al personal de alimentación, salud y seguridad.
El despacho de combustible, además, se mantiene de forma irregular en el país. En los últimos meses del año 2020 se volvieron comunes las largas colas en las gasolineras de ciudadanos que esperaban por ser atendidos.
2,598 total views