05 de diciembre del 2017.-
Nota de prensa.-
Valle de la Pascua.- El Diputado Pablo Alvarado, candidato a la alcaldía de Infante, ofreció declaraciones en las que aseguró que el progreso de la Princesa del Llano «no lo detiene nadie».
El candidato del partido Patria Para Todos (PPT) aseveró que «los vallepascuenses decidimos por la oportunidad de crecer y desarrollar nuestro municipio hacia la producción, este tema es prioridad y nos enfocaremos en fortalecerlo».
Alvarado ha tenido contacto directo con el pueblo, durante diferentes recorridos donde determina que los infantinos «no salimos del asombro en las condiciones que Infante padece en colapso de servicios públicos, es insólito la situación que se presenta».
Para Alvarado dijo que «el grave problema del agua fue determinante en la decisión de los pascuenses en votar por un cambio y mirar hacia un futuro de inversiones agroindustriales que permitan contar con nuevos empleos directos en la búsqueda de generar más alimentos a nuestro pueblo».
El candidato a la alcaldía de Infante puntualizó que hoy en día los vallepascuenses están preocupados pero a la vez esperanzados en resolver el grave problema del agua contando con una planificación eficiente.
«La decisión está tomada, nunca más permitiremos el atraso y la ineficiencia de gobiernos municipales alejados de los problemas de los 220 sectores que tiene La Pascua. Nuestro municipio tiene todas las potencialidades para lograr los objetivos de desarrollos que hoy nuestro pueblo exige», detalló Pablo Alvarado.
De cara al 10 de diciembre donde se elegirán los alcaldes de toda Venezuela, Pablo Alvarado invitó al colectivo pascuense a votar contra el sectarismo y la ineficiencia.
«Vamos a ganar en Infante por nosotros los que soñamos un porvenir lleno de felicidad y oportunidades», finalizó el candidato del PPT, Pablo Alvarado, asegurando que en «Valle de La Pascua decidimos crecer».
4,633 total views