18 de diciembre del 2016.-
Caracas||Notipascua.- El Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, se dirigieron el sábado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, para mediar y lograr que los ocho jóvenes que se mantenían en huelga de hambre, desistieran en esa medida.
Tras verificar el delicado estado de salud de los jóvenes, que se encontraban en huelga de hambre desde hace dos semanas, los “mediadores” convencieron a los presos políticos de abandonar esta “forma de lucha”, como lo denominaron ellos mismos.
Entre los más afectados se encuentran Andrea Gonzáles y Betty Grossi. Además, Giordano y Zambrano denunciaron que los jóvenes se encuentran aislados, sin poder recibir ningún tipo de visitas.
De esta manera, los ocho detenidos exigirán de otro modo su liberación por tener ya consigo la boleta de excarcelación. Reiteraron al Gobierno nacional que cumpla con lo establecido en los acuerdos de la mesa de diálogo.
La carta de los ocho presos políticos, firmada a puño y letra por cada uno de ellos, fue emitida en un comunicado por la Nunciatura Apostólica, publicado en la web de laConferencia Episcopal Venezolana (CEV).
Fuente: CaraotaDigital
4,456 total views