publicidad

Presidente de Pdvsa dice que evalúan vías para refinanciar su deuda

Eulogio del Pino, presidente de Pdvsa, informó que se aprobaron unos 2 mil millones de dólares para proyectos en el sector, provenientes de un préstamo de China de 5 mil millones de dólares.

pdvsa.520.360

13 de Enero del 2016

Caracas.|| Notipascua.- El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, dijo el martes que «están evaluando» vías para refinanciar la deuda de la compañía.

El también ministro de Petróleo, informó a Reuters que se aprobaron unos 2 mil millones de dólares para proyectos en el sector, provenientes de un préstamo de China de 5 mil millones de dólares.

Pdvsa reiteró el llamado de Venezuela para realizar una reunión urgente de países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y criticó la postura de su socio, Arabia Saudita, por «estar prefiriendo volúmenes sobre precios».

Fuente: El Universal

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]