La víctima recibió al menos 20 disparos
La vida Yerry Morillo, comerciante de 41 años de edad, tuvo un trágico final dentro de su bodega, luego que éste se negara a pagar vacuna a la banda del Mayeya en la Vega, Caracas.
En La Vega es común que los delincuentes de la banda de Jofren Javier Guedez Bullones, alias Mayeyas, le cobren en divisas a los comerciantes; les ofrecen «seguridad» para continuar con sus negocios.
Morillo no quiso pagar, y el resultado fue fatal. Familiares de la víctima señalaron a Caraota Digital, en condición de anonimato, que recibió al menos 20 disparos.
«Eso fue horrible; yo cuando bajé, lo vi allí tendido, en el suelo. Luego lo sacaron a la calle para exhibirlo», dijo un familiar a Caraota Digital.
En un intento de salvarle la vida, llevaron su cadáver al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.
Luego de que trascendiera el asesinato de Morillo, comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) regresaron a La Vega, tras varios días de ausencia. Tomaron diferentes puntos del barrio, pero los delincuentes ya habían huido hacia la Cota 905.
Comisiones en los alrededores de la Cota 905
Una fuente policial señaló a Caraota Digital que esto es algo bastante común; en cada operativo, los maleantes se esconden en la Cota 905, refugio de tres de los delincuentes más buscados de Venezuela: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias el Garbis, y Carlos Calderón, alias el Vampi.
Mientras tanto no se indique la orden de tomar el barrio en su totalidad, tanto en La Vega como en la Cota 905, los delincuentes seguirán haciendo de las suyas, dejando a los vecinos aterrorizados.
Con información de Caraota digital
6,173 total views