El sujeto esta siendo inculpado en el abuso sexual de mas de quinientos niños
El agresor sexual contactaba a sus víctimas en parques, centros comerciales y a través de sus redes sociales. Los convencía para levarlos que a su casa, dandoles entre dos mil y cinco mil pesos colombianos y una vez bajo sus dominios los abusaba sexualmente
Zulia//Notipascua.com//
A Juan Carlos Sánchez, de 37 años, le puso los ganchos la policía del estado Zulia, el sujeto era conocido con el alías del «Lobo feroz», estaba siendo ampliamente buscado por la Interpol por abusar sexualmente de mas de quinientos menores de edad.
El «Lobo feroz» a la caza de sus víctimas en centros comerciales
Juan Carlos Sánchez, natural de Barranquilla, Colombia, busacaba a sus víctimas en parques infantiles, entros comerciales y a través de sus redes sociales. Una vez que los contactaba, los convencía para que estos lo acompañaran hasta su lugar de residencia, dandoles entre dos mil y cinco mil pesos colombianos.
Los abusaba sexualmente y filmaba las acciones, vendiendo el material por internet
Conminaba a los chicos a desnudarse y a dejarse tocar por él; cuando los chicos se negaban, los amenazaba con armas blancas y los violaba sexualmente, grabando las acciones y vendiendo este material por internet a varios países latinoamericanos.
Las autoridades venezolanas confirmaron a las de Colombia el arresto de Sánchez, que ahora está esperando su extradición. Lobo feroz fue arrestado por primera vez en Colombia, en el 2008 por cargos de relaciones sexuales con un joven de 14 años, pero fue liberado el mismo año.
La Policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro, y gracias a un aviso de organismos de seguridad de México pudieron localizarlo. En ese país las autoridades capturaron a un mexicano con cientos de videos que le enviaba Sánchez, que se identificaba en sus correos como «Lobo Feroz».
5,803 total views