Los niños que vivieron el atraco hasta se orinaron del susto.
Franklin Carrillo. @frankcarrillo31
Las escuelas del municipio Infante se han visto azotadas por la cantidad de robos y destrozos, solicitando encarecidamente la presencia policial activa, día y noche, para evitar que padres, representantes, docentes y la infraestructura sean victimas del hampa desatada.
La mañana de este lunes se perpetro un atraco a mano armada a las afueras de la Escuela Básica “Juana Josefa Vargas” ubicada entre los sectores Vipedi y Cristo Rey del municipio Infante, estado Guárico.
Según relata una de las afectadas a las 11:00 am un par de sujetos en moto abordaron a un grupo de trabajadores de la institución, representantes y alumnos. De inmediato desenfundaron armas de fuego y le solicitaron le entregaran las pertenencias, si no, “le daban un tiro”.
“Ni cortos ni perezosos” rapidito entregaron todo lo que tenían encima, celulares y carteras fueron llevadas por el par de ladrones, dejando a los niños “orinados del susto”.
Reiteran los afectados que “hace algunos días el presidente de Venezuela activó unos cuadrantes de paz y hasta ahora esto no ha llegado al municipio Infante, ya que a diario roban las escuelas, instituciones, módulos y pare usted de contar”.
Para este miércoles 18 de julio se tiene previsto el acto de sexto grado en la institución, por lo cual solicitan la presencia de cualquier organismo policial que preste su servicio en función de proteger a los presentes.
15,296 total views