El ataque ocurrió frente a la sede de la Corte, donde se habían citado para finiquitar el divorcio
La pareja había decidido separarse por no lograr llevarse bien durante la unión matrimonial.
Florida// Notipascua.com//
Wendy Norelys Bandera Madariaga, una joven periodista venezolana de 25 años, fue encontrada muerta dentro de su vehículo en Hialeah, en una calle aledaña a la alcaldía municipal de Miami. La policía encontró a la mujer apuñalada mortalmente y a un hombre herido, también de arma blanca, dentro de un auto Nissan blanco. El hombre fue identificado como Luis Palacio, de 28 años, también venezolano.
Al parecer, la pareja se había citado en la corte de Hialeah para divorciarse. El vehículo estaba estacionado justo al frente del ayuntamiento y la corte de Hialeah, ubicados en Palm Avenue.
Wendy Norelys Bandera Madariaga fue hallada muerta, mientras que el ex esposo, Luis Palacio, la otra víctima encontrada en la escena, fue transportado al hospital Jackson Memorial, donde se mantiene en estado crítico.
Un amiga cercana a la periodista confirmó que la pareja estaba teniendo problemas sentimentales y que no estaba feliz, que estaba pensando en el divorcio
Entre los últimos mensajes que compartió en sus redes sociales, la comunicadora social escribió: “ᴘᴏʀϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇs ᴛᴀʀᴅᴇ ʏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏʟᴏ sᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ. ʏ ʜᴀsᴛᴀ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇxɪsᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴏsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ”.
La familia de la periodista Wendy Bandera solicitan apoyo económico para repatriar el cuerpo a Venezuela y darle cristiana sepultura a través del Fondo de ayuda para Wendy Bandera abierto en gofundme.
11,975 total views