A través de la red social Instagram el director del Ministerio de Alimentación en Guárico, Christopher Constant, negó el maltrato físico del cual lo señala su esposa.
Pedro Izzo.
San Juan de los Morros. En la red social Instagram (Ig), la periodista Virmalia García denunció que fue víctima de maltrato físico por su esposo Christopher Constant, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) y actual director territorial del Ministerio de Alimentación en Guárico.
«He sufrido chantajes, golpes, humillaciones de un hombre que además de ser mi esposo es padre de mi hija, porque creyendo que bajo el refugio de la política suele ser intocable», escribió García en un texto que acompaña imágenes de partes de su cuerpo con hematómas y una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La comunicadora social, de 25 años, acudió a la sede de la policía científica de San Juan de los Morros, la noche del pasado miércoles 19 de mayo, para contar que había sido agredida por Constant en el urbanismo Hugo Chávez, donde se encuentra su vivienda.
«Llegó insultándome, me insistió que le abriera la puerta y luego, sin mediar palabras, empezó a golpearme fuertemente por todas partes de mi cuerpo», narró García a los detectives.
La periodista, que tuvo una relación de más de cinco años con Constant, con quien tiene una niña de tres años, aseguró que decidió hacer público los maltratos en su contra porque se cansó de esperar un cambio positivo en la conducta de su pareja.
«Mujeres, no esperemos vernos tiradas en el suelo sintiéndonos poca cosa y llenas de golpes para reaccionar, porque quien se justifica a la primera, lo hace siempre», destacó en Ig García. Ademas, pidió al Ministerio Público (MP) se haga justicia por las agresiones recibidas de su esposo.
Al mismo tiempo, la periodista aclaró que la denuncia no se trata de una campaña de desprestigio en contra del exdiputado: «Lo menos que quiero y busco es rayar la imagen del compañero Christopher», insistió.
Constant negó agresiones.
El exdiputado de la AN por el Psuv y director territorial de alimentación en Guárico, Christopher Constant, aseveró en su cuenta Ig que no maltrató a su esposa Virmalia: «Jamás sería capaz de dañar a alguien, menos a quien con amor quise unirme a formar un hogar y planificamos una hermosa niña».
Además, señaló que es un hombre formado en un hogar con principios: «Lo más que aprendí de mis padres es el respeto y mis principios siempre me han destacado por el amor a Dios y al prójimo», destacó Constant, quien señaló que la madre de su hija se dejó influenciar por personajes con ansias de poder.
Fotos: Cortesía.
9,501 total views