En California, Estados Unidos, Austin White, un trabajador común y corriente, pierde parte de su cerebro por consumir de manera excesiva bebidas energéticas.
Notipascua.com// Estados Unidos.- La vida no es fácil en Los estados Unidos ni para los nativos de ese país; esta es la historia de Austin White un joven trabajador ordinario, esposo y padre de un niño y de otro que esperaba su esposa Brianna, cuando sufrió la pérdida de una parte de su cerebro.
Austin White decidió consumir bebidas energizantes debido a las extensas jornadas laborales que debía cumplir y a la distancia que le quedaba el trabajo de su hogar; White vio en las bebidas energizantes un aliado, pensó que su consumo le daría vitalidad, fuerzas y dinamismo.
Los profesionales de la medicina concluyeron, previo a los estudios y análisis médicos que fue un derrame cerebral por exceso de consumo de las bebidas energizantes. Trascendió que el excesivo consumo de bebidas energizantes puede causar problemas cardíacos, incremento de la presión arterial.
Excitación psicomotriz, palpitaciones, taquicardia, insomnio y hemorragia cerebral. Debido al accidente cerebral que sufrió White, quedó con discapacidad permanente y no puede realizar varias actividades por sí mismo.
La calidad de vida de Austin White ya no es la misma; su esposa estaba en su noveno mes de embarazo cuando ocurrió el accidente, ahora ella debe atender a su hijo pequeño y a Austin. El hombre ya no puede laborar, quedó en casa con actividades muy limitadas.
Austin White debe recibir asistencia en las rutinas mas básicas, como lo es su alimentación, orientación en las terapias físicas que debe recibir, así como del habla y ocupacional, con su higiene personal y hasta para caminar.
5,986 total views