Trabajó en las residencias Terrazas de Maracaibo
El pedófilo colombiano con mas de 5oo casos de violación a niños, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “El Lobo Feroz”, fungió como vigilante en las residencias Terrazas de Maracaibo. Fue por un periodo corto, cuando reemplazó al celador principal durante sus vacaciones.
Zulia//Notipascua.com//
Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “El Lobo Feroz”, acusado de abusar sexualmente a unos 500 menores de edad, trabajó como vigilante en el conjunto residencial Terrazas de Maracaibo, estado Zulia.
Lo hizo por un periodo corto, cuando reemplazó al celador principal durante sus vacaciones.
Una vez detenido por los sabuesos del Cicpc, en los edificios Santa Lucía y Santa Bárbara, de las residencias Terrazas de Maracaibo, corrió como pólvora la noticia de su detención.
Una vez detenido, los vecinos comenzaron a analizar su comportamiento y a entender un poco mas, “Nos percatamos que tenía un comportamiento un tanto extraño. Solía conversar con los animales, pero lo que más nos desconcertó fue cuando recibimos la denuncia de que solía estar en ropa interior en el garita de vigilancia”, contó un vecino que pidió su anonimato por medidas de seguridad.
El pedófilo habría compartido unas 1.450 fotografías de pornografía infantil , así como de vender online y en dólares los vídeos que grababa cuando violaba a los niños. Era buscado en Colombia y en México.
Su red macraba se vio descubierta en 2011, cuando en México arrestaron a Héctor Faria, quien reveló que ‘El Lobo Feroz’ le vendió los videos. Sus víctimas eran niños entre 14 meses y 14 años. Es considerado “uno de los peores criminales de la historia en Colombia y muy posiblemente del mundo”.
El aberrado tenía fotos de cada una de sus víctimas desnudas, y videos de 2 a 5 minutos, de los abusos sexuales a cada uno de los menores, quienes gritaban y suplicaban. Los amenazaba con armas blancas y asesinar a sus padres.
6,353 total views