05 de noviembre del 2017.-
Prensa PPT – Pablo Alvarado.-
Valle de la Pascua.- El candidato a la alcaldía del municipio Infante y diputado del partido Patria Para Todos (PPT), Pablo Alvarado, ofreció declaraciones para hablar sobre el teme del agua, cuyo servicio es indispensable para las familias de nuestro país.
Para Alvarado resulta inexplicable que los vallepascuenses tengan más de dos meses sin el vital liquido por tubería, por lo que resaltó que en los primeros 100 días de su Gobierno municipal trabajará para lograr contar con una planta potabilizadora que permita tener otra opción de abastecimiento de agua, a través de pozos profundos.
El próximo alcalde de Valle de La Pascua, aseguró que a través de los convenios de China y Venezuela se logrará la adquisición de taladros especializados para abrir los pozos sectorizados, y de esta forma lograr que el agua por tubería llegue a diario.
“Durante mi gestión cómo Alcalde no haría otra cosa que buscar la manera de tener el agua para mi pueblo, llegó la hora de cumplirle a Infante sin promesas falsas y derrotando la ineficiencia y el burocratismo. Estoy dispuesto a que el proyecto del Presidente Hugo Chávez se cumpla en nuestro querido municipio”, puntualizó Alvarado.
El dirigente nacional del PPT advirtió que no sólo se puede contar con la represa Tamanaco por las dificultades que presenta, afirmando que hay que evaluar opciones que sean de beneficio para el pueblo.
El abanderado de la tolda azul señaló que pondrá en marcha el plan “Agua Para Todos”, contando con cisternas que den el vital líquido de forma gratuita.
Finalmente, el próximo gerente de Infante se comprometió a trabajar sólo en beneficio del poder popular, certificando que en su campaña tendrá contacto directo con el pueblo y dará solución a las dificultades que se presentan.
4,552 total views