Las autoridades competentes no le paran al clamor de la comunidad, dicen vecinos.
Fredy Arveláez Gámez.
“Uno denuncia y nadie hace nada para resolver la problemática, pareciera que al pueblo le gusta la mala vida que seguimos en esta comunidad”; así lo enfatiza Guillermo Campos, uno de los vecinos consultados en relación a los malos olores que proliferan a diario en la intersección de avenida Libertador con calle Bolívar de la capital del municipio Leonardo Infante.
La crítica situación llega a los extremos que los transeúntes y sobre todo las personas que esperan el servicio de Yutong en la parada frente a la Prefectura, deben taparse las narices para atenuar la hedentina que inunda media cuadra en las adyacencias.
Al respecto; una dama que prefirió no decir su nombre, enfatizó que ante los olores nauseabundos todo el mundo debe taparse las vías respiratorias y que los más afectados son los niños.
Mientras, Mirza Santaella acentuó que “Esta situación de cloacas desbordadas lleva como cinco años afectando a los transeúntes y ahora como parada es fatal para los usuarios que tenemos que tragar mierda a lo juro, pero igual ocurre alrededor de Plaza Kuo, en sectores de Las Garcitas, Vidal Guía y también Padre Chacín. Valle de la se está cayendo toda ante la mirada y acción indolente por parte de la Alcaldía de Infante, mientras la Gobernación ni Hidropáez le ponen el cascabel al gato”.
Por su parte, Guillermo Campos, reiteró que la anarquía es la que manda en la ciudad. “Nos hemos acostumbrado a la mala vida, uno denuncia y nadie resuelve, llevamos 10 años sin agua en Vidal Guía 3, pero aquí tampoco hay energía eléctrica ni comida, uno trabaja y el salario apenas le alcanza para comprarse la mitad de un jabón, entonces habrá que llamar a Mandrake o a María”, sentenció esta persona mientras se acomodaba para esperar la unidad de transporte público.
8,972 total views