Los delincuentes jueniles mataron a un hombre a golpes en Maracaibo
Los antisociales entraron por una rendija de una de las ventanas de la casa, agarraron a la victima, la inmovilizaron y la mataron a golpes. Posteriormente escribieron en la pared con un marcador “Por no hacer caso, sapo”. Como si no fuera suficiente también dejaron escrito en un colchón: “El hampa”.
Zulia// Notipascua.com//
Escribieron en la pared con un marcador “Por no hacer caso, sapo”. Como si no fuera suficiente también dejaron escrito en un colchón: “El hampa”. Esto lo escribieron los asesinos de José Gregorio Romero Castillo, de 27 años, quienes entraron por una rendija de una de las ventanas de la casa de Romero Castillo.
Una vez adentro, los delincuentes lo sometieron, lo inmovilizaron y lo «molieron» a golpes hasta quitarle la vida. Y posteriormente escribieron en la pared de la sala con un marcador el motivo que los llevó a quitarle la vida.
La víctima fue dejado en la sala de su casa, maniatado y sin vida, un pariente hizo el hallazgo del cadáver. Las primeras informaciones obtenidas por los detectives revelan que el hoy occiso, quien al parecer es de nacionalidad colombiana, tuvo un problema con jóvenes delincuentes que operan en la barriada María Isabel de Chávez en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, donde ocurrió el crimen.
4,763 total views