El conductor del vehículo al parecer trabaja en una empresa sub contratada de Edelca. Pnb actuó en el caso y retuvo el vehículo.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Un terrible accidente se produjo la mañana de este martes 16 de agosto del 2022 en el sector rural Cañaveral, carretera nacional vía Espino, Valle de la Pascua, estado Guárico, dejando el saldo de un niño muerto.
Testigos del hecho informaron que Dervins Gabriel Rojas Rodríguez (9) había descendido de un autobús que cubre la ruta Valle de la Pascua – Espino y emocionado, corrío para cruzar la arteria vial, sin fijarse que venía una camioneta.
A pesar de que el conductor intentó esquivarlo aplicando los frenos, impacto al niño de manera frontal causándole heridas de consideración. De inmediato trasladaron a Rojas Rodríguez a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, dónde murió.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones e identificaron al conductor como Enrique Bernabé Hernández Escalona (52) natural de Guatire, estado Miranda, quien supuestamente se encontraba en la zona realizando trabajos eléctricos a Edelca, cómo una empresa sub contratada.
La unidad marca Toyota, modelo Hilux, color Plata, modelo 2008, quedó retenida y el caso fue puesto a la orden de la fiscalía. El pequeño Dervins Gabriel tenía su residencia en la población de Espino.
33,402 total views