publicidad

[:es]Niño de 7 años murió ahorcado en una hamaca[:]

[:es]

Efectivos del Cicpc Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.
Efectivos del Cicpc iniciaron las
investigaciones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Dentro de la finca La Victoria de Cristo, Sector Mata Redonda, parroquia Espino del municipio Infante, estado Guárico, murió un niño de apenas 7 años en circunstancias que estan siendo investigada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC).

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm de este miércoles 14 de Diciembre del 2022, cuando Abraham de Jesús Suárez Cachutt (7) estaba jugando con una hamaca colgada.

Sus padres estaban cargando agua para los quehaceres domésticos y al momento de regresar, se encontraron con la fatal escena. El niño tenía el cuello enredado en uno de los extremos de la hamaca.

Fue desprendido y trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo dónde llegó sin signos vitales. Hasta los momentos la hipótesis que cobra mayor fuerza es la de una muerte accidental.[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]