En medio de las exigencias de los uniformados los padres descuidaron a la menor
La noche del pasado martes, la pequeña Joely Antonella Yánez Angulo, de 3 años, perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en el Puente General Rafael Urdaneta que cruza el Lago de Maracaibo. El conductor siguió su camino.
Familiares de la víctima relataron a Noticia Al Día, que la pequeña había llegado con su mamá y algunos parientes a Maracaibo, tras estar radicados en Colombia.
Luego tomaron un taxi que los condujera hasta su casa de habitación ubicada en el sector Canta Rana I, en la carretera Falcón-Zulia, del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago.
El taxista había cancelado el peaje para acceder al puente y al pasar los 50 metros fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional hacia el lado izquierdo y pidieron a los pasajeros abandonar el vehículo para hacer una revisión.
Tras un descuido de los familiares en medio de las exigencias de los uniformados, la pequeña cruzó hacia el canal por el que se trasladan los vehículos de la Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo ocurriendo el fatal incidente.
El cuerpo sin vida de la menor fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La Dirección de Medios de la Guardia Nacional en Zulia informó que se investigan los hechos ante la denuncia que hicieron familiares de la niña a un medio local en el que asegura que el arrollamiento ocurrió en el momento que funcionarios militares presuntamente extorsionaban a la madre de la menor con el pago de 50 dólares para permitirle su circulación.
Con información de Cactus24
3,406 total views