El fin es brindar la seguridad y la paz dentro del municipio, tanto en Valle de La Pascua como en la parroquia Espino
25 de diciembre del 2017.-
Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante.-
Valle de la Pascua.-
Con el fin de garantizar la paz y la seguridad ciudadana, la alcaldesa bolivariana Ing. Nidia Loreto, designó a Niurka Celeste Cabeza Gerdel como nueva autoridad del instituto autónomo de policía administrativa y tránsito del municipio infante (IAPATMI) de Valle de La Pascua,
La burgomaestre dijo que recientemente sostuvo un encuentro junto con otros alcaldes y alcaldesas con el Presidente Nicolás Maduro y el ministro Néstor Reverol, “donde se nos informó que debemos trabajar en una sola línea de acción, a través de las competencias que tenemos como Alcaldía Bolivariana de Infante, por ello hago esta designación con mucha responsabilidad”, indicó.
Es por ello, que acotó Nidia Loreto que el fin es brindar la seguridad y la paz dentro del municipio, tanto en Valle de La Pascua como en la parroquia Espino, enmarcado dentro de los vértices aprobados por el Presidente Maduro mediante el proyecto revolucionario y del Ministerio de la Seguridad por medio de los cuadrantes de paz.
Asimismo, dijo que se trabajará con la mancomunidad que compete las acciones de trabajo de la mano con las comunas y las comunidades organizadas, así como los consejos comunales, que deben hacer trabajos efectivos en cuanto a la seguridad ciudadana ejecutando planes deportivos, de cultura y recreación por el bien de los niños, niñas y jóvenes de la patria.
La primera autoridad municipal igualmente nombró a Jorge Antonio Pérez Hernández como jefe de Seguridad Ciudadana en el municipio, resaltando que “es un trabajo que vamos a hacer en equipo, en una sola línea de mando, gobierno nacional, regional y municipal a través de la Policía Municipal, Policía Estadal y Policía Nacional conjuntamente con las fuerzas vivas del estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. Tanto Niurka Cabeza Cabeza como Jorge Pérez, agradecieron a la alcaldesa esta designación y por la confianza puesta en ellos.
De igual forma, dijo que cumpliendo lineamientos del ministro Reverol, se trabajará también con cuadrantes de paz en el área rural. “Nuestro compromiso es tener a unos policías formados, con mucha dignidad y mucho respeto, y llevar la felicidad, la paz en cada uno de los sectores y caseríos que conforman el municipio Leonardo Infante para seguir en esa lucha y batalla con justicia y paz, acá están mis manos y corazón y las ganas de trabajar por este municipio”, refirió.
6,326 total views