Los sectores 12 de Octubre y Guaicaipuro fueron beneficiados a través de esta labor social
09 de enero del 2018.-
Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante.-
Valle de la Pascua.- Haciendo cumplir el legado del comandante Hugo Chávez, la alcaldesa Nidia Loreto continúa recorriendo las comunidades del municipio Infante para hacer la entrega de pocetas y lavamanos trabajando mancomunadamente con La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Los sectores 12 de Octubre y Guaicaipuro fueron beneficiados a través de esta labor social que tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento del poder popular para la solidificación de una nueva cultura urbana revolucionaria, así como la óptima organización política de la población.
Así lo dió a conocer la alcaldesa Nidia Loreto, quien recalcó que, “Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y trabajando de manera articulada en un solo gobierno se le garantiza el bienestar a las familias infantinas con la dotación de materiales gratuitos, esto lo podemos ver solo en revolución impulsando cada día más esta misión que busca el bienestar y la protección social”, expresó.
Señaló además, que cada vez se le está llegando a personas que no cuentan con los recursos económicos y que tanto necesitan del mejoramiento de sus viviendas, brindándoles esa mano amiga “porque nosotros nos debemos a ellos, nos mantenemos comprometidos en transformar la vida de quienes habitan en los diferentes urbanismos llevando la mayor suma de felicidad posible”, acotó.
Cabe destacar que la actividad se desarrolló con el apoyo de las Comunidades Organizadas, Consejo Comunales, Salas de Batalla y las Comunas.
4,968 total views