Aparte del problema en la carretera los vecinos no son beneficiados desde hace algún tiempo con los alimentos que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento
Grupo Notipascua.-
Valle de la Pascua.- Muchas calles del municipio Leonardo Infante se encuentran en situación crítica y ocasiona que muchos residentes se vean perjudicados a la hora de transitar, además de generar un alto nivel de riesgos, tal es el caso de la vialidad hacía Sanjonote.
Esta carretera es muy conocida por pascuenses ya que existen muchos espacios recreativos para las personas que deseen descansar o simplemente tener un momento agradable como el fin de semana, sin embargo cuentan con una vía que genera peligro para conductores.
Los autobuses se han escaseados en distintos municipios y estados de Venezuela, pero las personas que residen hacía esta reconocida vía siempre han tenido complicaciones en cuanto a los medios de transportes, lo que conlleva a que se trasladen en vehículos de carga pesada que éstos por lo general se suelen colapsar de personas.
María Martínez mencionó, “las calles están malísimas y los vehículos de cargas pesadas están cobrando 10 bolívares por persona al parecer no visitaremos más Valle de la Pascua”.
Los Clap nunca llegan
Los vecinos reiteraron que la mayoría de las veces que vienen a Valle de la Pascua es a comprar comida ya que desde hace mucho tiempo no se distribuyen los alimentos del Clap en la comunidad «tenemos más de un mes sin ser beneficiados con estos alimentos”.
Necesitamos que los entes gubernamentales nos solucionen lo más eficaz posible la problemática que se presenta con la vialidad, en tiempos de lluvias se nos hace imposible salir a comprar los alimentos a Valle de la Pascua.
5,043 total views