La pequeña «Lili» sería la octava en la línea de sucesión al trono británico
El viernes 4 de junio en Los Ángeles, EEUU., llegó al mundo la pequeña cuyo nombre homenajea a la reina Isabel y a Lady Di.
Un portavoz del príncipe Harry y Meghan confirmó a la agencia de noticias AP que los duques de Sussex le dieron la bienvenidad a la pequeña Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor.
El nombre de la nueva integrante de la familia real es un guiño al apodo de su majestad, la reina Isabel II. Su segundo nombre sería en honor a su abuela y madre del prínicipe Harry, Lady Di.
La pequeña pesó casi 3,5 kilogramos, esta sería la octava en la línea de sucesión al trono británico.
Por ahora, no existe la foto oficial de la bebé, debido a que el anuncio no estuvo acompañado de las imágenes de la recién nacida ni de los Sussex.
El nacimiento se produce después de la explosiva entrevista televisiva de Harry y Meghan con Oprah Winfrey en marzo pasado.
En ese momento la pareja describió las dolorosas discusiones sobre el color de la piel de su primer hijo, sin dejar de mencionar las intensas presiones que la llevaron a contemplar el suicidio.
Recordemos que Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018. Su hijo Archie nació un año después.
Con información de Lasopa
8,690 total views