publicidad

[:es]Mujeres fueron apresadas por riña callejera[:]

[:es]

Quedaron a la orden del MP por el delito de lesiones
Quedaron a la orden del MP por el delito de lesiones

24 de julio del 2017.- 

Con información de prensa Poliguárico.-

Ortiz||Guárico||Notipascua.- Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a dos mujeres que estaba protagonizando una pelea frente a una chancha, en el sector Las Topias en Ortiz.

La directora del Ccp1, Comisionada Francys Agraz, indicó que la detención se realizó cuando los uniformados se encontraban patrullando y avistaron a las dos mujeres golpeándose en plena vía pública.

Acotó que las mujeres fueron detenidas en flagrancia y puestas a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Guárico, para ser procesadas por el delito de lesiones.

Detenido por hurtar en local

El sujeto de 38 años fue arrestado minutos después que ingresara a un local ubicado en la avenida Bolívar de Ortiz y sacara varios productos.

La información la dio a conocer la directora del Ccp1, Comisionada Francys Agraz, quien precisó que los funcionarios fueron alertados por los vecinos, que un sujeto había abierto un hueco en el techo del comercio, y había sacado varios productos.

Cuando los uniformados llegaron a la zona, avistaron al sujeto en poder de varios productos, los cuales había hurtado del comercio, por lo que fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Guárico.

Al momento de la detención le incautaron varios objetos

Lo atraparon luego de meterse en comercio
[:]

Add Comment

Click here to post a comment

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]