En Valle de la Pascua, muchas personas con problemas mentales deambulan por sus calles sin el control necesario por parte de las autoridades
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Aproximadamente una hora duraron varios clientes retenidos dentro de una panadería ubicada en la Av. Romulo Gallegos cruce con 19 de abril de Valle de la Pascua, estado Guárico, por parte de una mujer quien al parecer sufre de problemas mentales.
Según indicaron los presentes, la mujer acudió este martes indicando que «este negocio es mio y todos deben salirse». Ademas intentó romper productos de la estantería, lo que ameritó la actuación del personal de seguridad y funcionarios policiales para sacar a la ciudadana.
Luego este miércoles volvió al lugar y al notar la presencia de la mujer, la seguridad del negocio debió cerrar la puerta principal, dejando a la fémina en la parte externa. De manera violenta y amenazando a los que estaban dentro del local, la femenina indicaba que nadie entraba y nadie salia, si intentaban salir iba a arremeter contra los presentes.
Esta situación se prolongo por aproximadamente una hora, ameritando la presencia de cuerpos policiales quienes lograron calmarla junto a familiares que llegaron al lugar y controlar la situación. No obstante los clientes que se encontraban dentro del local comercial debieron ser desalojados por la parte externa del comercio.
8,121 total views