El tramo comprendido entre la avenida Las Industrias y el puente Simón Bolívar es de tierra. Durante más de diez años no ha recibido atención oficial.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
Totalmente intransitable se encuentra la calle Ricaurte en el tramo comprendido entre la avenida Las Industrias y el puente Simón Bolívar, donde no existe asfalto y abundan los huecos y zanjas, que dificultan el paso de vehículos por el lugar.
Rafael Gamarra, vecino de esa parte de Valle de La Pascua dijo, que la calle en ese tramo siempre ha sido de tierra y que por lo menos en diez años no ha recibido atención por parte de las autoridades de la Alcaldía de Infante.
Durante la gestión del ex alcalde Pedro Loreto iniciaron trabajos en parte de la referida calle, comenzando desde la Rómulo Gallegos y quedó pendiente el que va desde el puente Simón Bolívar, reiteró Gamarra.
Destacó que esta calle es importante, porque conecta con las avenidas Rómulo Gallegos y Las Industrias y estando en buenas condiciones facilitaría un desplazamiento rápido entre ambas avenidas, lo cual debería ser tomado en cuenta por el Gobierno Municipal.
Gamarra agregó que en estos momentos también se está presentando problemas con las aguas servidas, debido a que la tubería que pasa por el lugar es de un diámetro insuficiente para el caudal que recibe, por lo que a su juicio, debería ser sustituido por otra de mayor capacidad.
Finalmente hizo un llamado a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante en el que solicita tomen cartas sobre estos problemas y aporten la solución correspondiente.
3,368 total views